SKIPPING STONES DESIGN CHALLENGE

Posted on January 29, 2016 in Cards, Recent Works

Skipping Stones Design Challenge llego hoy con nuevas propuestas para compartir con ustedes. Siempre les he contado que estos sellos me encantan para colorear y la verdad los he disfrutado mucho, pero no piensen que todas sus imagenes son solo para colorear. Hay de todos los estilos y con temas muy variados y la verdad los mensjaes que traen la mayoria de los sellos son inspiracionales. Yo hoy me fue por el lado divertido y aqui esta mi propuesta con el set de sellos Elephant End.

SKIPPING STONES DESIGN CHALLENGE

En ella estoy usandolos colores tradicionales de San Valentine, el Basic Black, Real Red y Whisper White. La idea es que sobre la cartulina Whisper White estampe repetidamente la imagen trasera del elefante con tinta Sahara Sand y solo una vez estampe en una pieza de cartulina independiente la imagen del elefante de frente. A esta ultima le di color usando lapices Prismacolor. El set de sello Elephant End, esta compuesto por las tres imagenes que les muestro en mi tarjeta, asi que se presta mucho para crear cosas diferentes con ellas y sobre todo generar la idea de movimiento.

SKIPPING STONES DESIGN CHALLENGE

El mensaje lo estampe sobre una pieza de Vellum Card stock cortada con uno de los framelits de la coleccion Handpicked de Stampin Up usando Staz On Blazing Red de Imagine Crafts. Para finalizar decore con algunas lentejuelas negras, doradas y blancas de la coleccion Metallics Sequin Assortment de Stampin Up.

El Challenge de Skipping Stones lo realizamos siempre el ultimo viernes de cada mes y en esta oportunidad el tema es libre o lo que comunmente llamamos en ingles, Anything Goes. Ustedes pueden participar con sus creaciones en este challenge haciendo CLICK AQUI y asi tendran la oportunidad de entrar en el sorteo de uno de los sets de sellos de Skipping Stones.

Challenges:

2 Comments

  1. Such a cute card! I love the repeat stamping and the elephant is adorable!

  2. Ha! That is so fun!! And such a unique way to use the front/back combo stamps. Cute!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *