TIPS Y TECNICAS DIENAMITES BLOG HOP

Posted on January 15, 2016 in Cards, Die Cutting, Recent Works, Techniques

Tips y Técnicas DieNamites Blog Hop se ha vuelto en uno de nuestros paseos favoritos porque cada mes el equipo de diseño de DieNamites tiene algo especial para compartir, siempre usando nuestra creatividad y experiencia con los fabulosos die cuts y las maquinas cortadoras, aunque algunas veces no sea necesario cortar. Como les prometi en nuestro blog hop anterior hoy les muesto un die de la nueva colección. Se trata del Apron, que hoy se los muestro en su estado original, porque ya lo veran mas adelante con algunos cambios.

TIPS Y TECNICAS DIENAMITES BLOG HOP

Para mi tarjeta use la cartulina White Confetti y el metal Scarlet Red. Se que muchas de ustedes me han visto cortar metal desde hace mucho tiempo pero hoy quiero contarle a nuestras nuevas seguidoras las virtudes que tienen los die cuts de DieNamites a la hora de cortar diferentes materiales. Yo regularmente los uso en cartulina, foam y metal. Pero muchas de mis compañeras los trabajan con otro tipo de materiales y hoy ustedes pueden verlo.

TIP:

Para cortar metal o cualquier otro tipo de material simplemente siga las instrucciones de su maquina cortadora y ESCUCHE el sonido de esta a la hora de pasar el troquel o die cut. Nunca trate de forzar la maquina, simplemente experimente con los diferentes platos o plantillas para lograr que el corte sea perfecto. El metal hace la misma función que el papel, asi que el proceso es el mismo.

TIPS Y TECNICAS DIENAMITES BLOG HOP

Continuando con mi tarjeta, como ustedes notaran el die cut es un diseño plano. Asi que yo decidí crearle un patron de puntos a la falda solomente. Para eso use un folder de embossing y lo pase parcialmente por la big shot para crear el patron. Luego cree un desgaste solo en los puntos del embossing pasando “suavemente” una lija o sand block.

TIPS Y TECNICAS DIENAMITES BLOG HOP

Antes de ensamblar la tarjeta, estampe una de las images del set sellos Gorgeous Grunge de Stampin Up usando la tinta Crumb Cake sobre la segunda capa, luego usando pegante liquido pegue el delantal y decore con algunas lentejuelas en forma de corazón negras. El mensaje lo estampe usando Memento Tuxedo Black Ink.

Ahora quiero invitarlas a que me acompañen a visitar los blogs de mis compañeras del Equipo de Diseño y a que nos dejen su comentario. Hay una tarjeta de regalo de $10 dolares de la tienda de DieNamites para una afortunada ganadora. Les aseguro que sacaran mucha inspiración y muy buenos tips de este maravilloso paseo! Aqui la lista:

DieNamites Blog

Martha Lucia – AQUI ESTAN!!!

Susanne

Mitsyana

Henryka

Erin

Marina

Freetany

Challenges:

2 Creative Chicks – Anything Goes

 

10 Comments

  1. Lindissima tarjeta!

  2. Great card. The apron looks like it’s dancing.

  3. Beautiful die and card. Than you for the tip. The embossing is perfect.

  4. How cute and what
    a fun way to use
    metal!
    Carla from Utah

  5. Love the metal use on this fun card

  6. I love the metallic look on the apron die. That is so awesome!

  7. Love how you used the shimmery metal, and added the embossed sanded dots. Great card.

  8. Beautiful die! Love so much your card. Great project!

  9. My daughter loves aprons!! This is cute.

  10. Una tarjeta muy bonita, precioso el troquel…gracias por la idea del emboss muy original.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *