LA PASION POR EL EMBOSSING

Posted on March 1, 2016 in Cards, Recent Works

La pasion por el embossing siempre la he tenido, lo que no he tenido es el tiempo suficiente para hacerlo la frecuencia que quiero. Pero este mes el Challenge de a2z Scrapbooking Supplies tiene el tema del embossing y yo me siento en mi salsa.

LA PASION POR EL EMBOSSING

Para realizar esta tarjeta escogi uno de los nuevos sets de sellos de Hero Arts, llamado Spring Hello by Lia Griffith. Es un set de sellos de 3″x3″, lo que significa que todas sus imagenes y detalles son pequeños. En ese orden de ideas decidi estampar cada uno de estos para hacer una composicion mixta alrededor de la imagen mas grande que es la palabra Hello. Esta palabra la estampe dos veces. La primera usando Memento Tuxedo Black Ink y la segunda usando VersaMark y polvo de Embossing Gold o dorado.

LA PASION POR EL EMBOSSING

Las imagenes las estampe usando las tintas de la almohadilla Light to Dark Peach Ombre Ink Pad de Hero Arts, Wild Wasabi, Old Olive y Daffodil Delight de Stampin Up. La base de la tarjeta es card stock Very Vanilla y tiene unas piezas en papel de diseño en los bordes superior e inferior.

Ustedes pueden participar en este challenge de a2z Scrapbooking Supplies. Todos sus proyectos son bienvenidos, solo tienen que tener almenos un producto de Hero Arts para participar y si aun no lo tienen o quieren comprar alguno pueden hacerlo en la tienda de a2z Scrapbooking AQUI y además usar mi codigo de descuento Martha15 para recibir el 15% de descuento en compras de mas de $25 dolares sin cargos de impuesto ni envio.

Por lo pronto yo me dare gusto haciendo todo lo que pueda este mes con embossing y compartiendo mis creaciones con ustedes. Porque si no lo recuerdan este mes llega la primavera!

Challenges:

1 Comment

  1. love your gold bits, so beautiful!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *