RETARTE 92 ANYTHING GOES

Posted on December 13, 2016 in Cards, Christmas, Die Cutting, Recent Works, Retarte Challenge

Bienvenidas a Retarte 92 Anything Goes, con el despedimos el 2016 y nos preparamos para un largo y merecido descanso que nos permitira no solo fortalecer el alma sino recobrar el entusiasmo por crear, por hacer cosas diferentes y por traerles a ustedes ideas realmente nuevas que es el proposito de los Challenges.

Hoy quiero darle las gracias a todas las diseñadoras que participaron en Retarte y que han sido el alma de él, también quiero destacar el inmenso apoyo y confianza de nuestros sponsors. Sin ellos, no hubieramos llegado a donde llegamos y sin ninguno de ellos no seguiremos. La conjugación del talento, la creatividad y los productos maravillosos de nustros sponsors es lo que nos ha mantenido y por eso mismo es que vamos a tomarnos un tiempo, para re-estructurarnos y crear un nuevo Retarte que sea mas atractivo para ustedes, nuestras lectoras de siempre y que por su puesto atraiga un nuevo grupo. Asi que esten atentas a ese gran estreno.

Cerramos el 2016 con el mismo sponsor que nos dijo si y nos apoyo desde el primer dia, Bugaboo Stamps. Jodie, thank you for believe in us, in our creativity and for been with us always!

La ganadora del Retarte 92 que estará abierto hasta Enero 31, 2017 recibirá como premio todas las imagenes de Bugaboo Stamps que el equipo de diseño esta usando en este challenge.

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Y gracias a Scribbles Designs por patrocinar nuestro Retarte 91 y otros mas. Esperamos contar con nuestros sponsors en nuestro próximo ciclo!

La ganadora de Retarte 91 es # 11. Create with Joyce

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Bueno, este no es un adios para nosotras, es un momento de celebración porque nos estamos preparando para una nueva aventura, entonces que siga la fiesta y no me puedo ir sin decirles GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE AMIGAS Y DISE;ADORAS DE RETARTE, EN MI CORAZON SIEMPRE: MARIA PILAR, PAULA, YAIZA, ALEXANDRA, SUSANA, MARIA LUISA, ROXANNA, LORI, LEEANN, DONNA, SARAH Y LARISSA y a todas las demás diseñadoras que formaron parte de nuestra historia durante estos casi tres años de Challenge!

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Martha Lucia Gomez

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Alexandra Raoult

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Lori Kobular

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Yaiza Figueroa Torinese

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Shirley Tait

RETARTE 92 ANYTHING GOES

LeeAnn McKinney

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Donna G. Idlet

RETARTE 92 ANYTHING GOES

Maria Pilar DeAncons 

 Loading InLinkz ...

7 Comments

  1. Hermosos los proyectos !!

  2. Love that image you used on your adorable card Martha!!

  3. Preciosas todas las interpretaciones chicas.
    Cada día más orgullosa de pertenecer a esta gran familia de Retarte…¡Cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo mi primera tarjeta y me da la risa..Gracias a Martha que confió en mí y me dio alas para volar, todo lo que he ido evolucionando como scrapera se lo debo a ella, eternamente agradecida por ello.

    Compañeras, os deseo unas estupendas vacaciones, unas felices y Bendecidas fiestas. Disfrutad “a tope” que la vida pasa mientras haces otras cosas.
    Nos vemos en el 2017.
    Un fuerte abrazo.
    Yaiza

  4. Thank you for the fabulous challenge and for the gorgeous DT creations for added inspiration! Sending HUGS! 🙂 Mynn xx

  5. Que lindas tarjetas equipo de diseño. Me encanta su blog. Gracias por compartir.

  6. Awesome inspiration by the design team. Thanks for the challenge.
    Hugs,
    Julia

  7. Fabulous inspiration from the design team. Thanks for a great challenge.
    Janice x

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *