ANYTHING BUT A CARD WITH HERO ARTS

Posted on December 1, 2016 in 3D, Cards, Christmas, Die Cutting, Recent Works, Tutorials

Anything but a card with Hero Arts, es el tema del Challenge del mes de Diciembre de a2z Scrapbooking Supplies y en esta oportunidad decidi hacer un detallito bien curioso, especialmente ahora que es tan dificil comprar regalos y nos hemos inclinado tanto a obsequiar tarjetas o certificados de regalo de diferentes tiendas.  Esa es mi propuesta para hoy y aqui la tienen:

ANYTHING BUT A CARD WITH HERO ARTS

Siempre he pensado que los regalos hechos a mano son los mas especiales y por eso mi pasion por las tarjetas. Asi que si estoy regalando un certificado de regalo porque no hacerle en empaque bien especial y este es muy facil y rapido de realizar. Canvas Corp tiene una coleccion de Mini Bags o bolsas pequeñas con el tamaño perfecto para tarjetas de regalo. 2-1/2″x4″, asi que con ellas el proceso es mucho mas sencillo.

  1. Cubra el frente de la bolsa con una pieza de papel decorativo.
  2. Estampe y corte 5 veces uno de los ornamentos del set Ornaments Stamp & Cut de Hero Arts.
  3. Doble cada ornamento por la mitad y peguelos para crear una pieza tridimensional. Pegue las dos ultimas piezas abiertas sobre la base de la bolsa decorada.
  4. Decore la parte superior con un moño pequeño de Baker’s twine.
  5. Estampe el mensaje y creele un mat.
  6. Finalice la decoracion adicionando unos brillantes o rhinestones.

Facil de realizar no les parece?

Estos son los materiales que use en mi proyecto y que ustedes pueden encontrar en la tienda de a2z Scrapbooking Supplies, que además tiene envios gratis hasta el dia de Navidad en ordenes de mas de $50 dolares, asi que vale la pena y sin hablar de todas las promociones y de mi descuento adicional del 15% usando mi codigo MARTHA 15.

Si quieren ver toda la inspiración del equipo del Diseño las espero AQUI con las propuestas completas del Challenge que además estara abierto para que ustedes puedan participar con sus creaciones durante todo este mes de diciembre con Anything but a card with Hero Arts !

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *