JOYERO ALTERADO

Posted on February 14, 2015 in 3D, Die Cutting, Recent Works, Techniques

Joyero alterado , asi es! Un proyecto muy divertido de realizar y sobre todo facil. Es un detalle perfecto para regalar, personalizar y ademas podemos aplicar su técnica en cualquier otra idea. Hoy lo presento en BellaCraft Quarterly y por su puesto no podia dejar de compartirlo con ustedes también.

JOYERO ALTERADO

 

Una de mis grandes pasiones es hacer empaques, me fascinan y siempre voy por las tiendas viendolos y tocandolos. Soy de esas que piensan que las cosas entran por los ojos y por eso cuando vi esta cajita, en una tienda de productos de manualidades, en su estado natural y sin ningun tipo de atractivo, me dije esta es para mi.  Y hoy se las traigo, luego de unos cuantos meses, totalmente transformada con unos pocos detalles, con pocos colores pero eso si con mucho amor. Es un joyero alterado en mi estilo y hecho especialmente para ustedes!

JOYERO ALTERADO

Para realizar las decoraciones utilice el troquel Flower Frenzy Bigz Large y algunos de los Framelits Flower Fair, ambos de Stampin Up y disponibles en Mi Tienda Online. Y aunque se que estamos en el mes del Amor, esta vez decidí utilizar el amarillo que es uno de los colores que mas me gusta en las flores, para romper un poco con la tradición del rojo.

A veces nos rompemos la cabeza intentando hacer cosas y resulta que podemos utilizar el ingenio y la creatividad usando materiales disponibles en el mercado a precios muy razonables que solo necesitan de nuestra creatividad para lucir diferentes y agradables. Lo importante es experimentar con ellos, ver que tantos cambios podemos hacerles y entreternos mientras los hacemos y por su puesto no puede faltar ese alguien especial a quien regalarselo.

Challenges:

5 Comments

  1. Beautiful project. Love your colour choice and all the details. Thank you for joining us at Not Just Cards this week. Hope you will join us again soon. Judy DT

  2. This is awesome! Thanks for sharing with us at http://7kidschallengeblog.blogspot.com/

  3. Gorgeous box , Martha!
    Thanks for joining us at Imagination Crafts Challenge this month.

  4. Absolutely beautiful!! Thank you for playing in our challenge at http://www.7kidscollegefund.com! Hugs, Rosie

    • Wonderful box, these are so fun to make. Thank you for sharing with us at ABAC!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *