HAPPY DAY CON CREATIVE COLOR

Posted on February 17, 2015 in Cards, Recent Works

Happy day con Creative Color Challenge, porque hoy tenemos unos colores diferentes para combinar y ustedes se sorprenderan de verlos en mis manos. Son bellos y vibrantes, me atreveria a decirles que muy arriesgados y me encanto experimentar con ellos.

HAPPY DAY CON CREATIVE COLOR

 

Esta quincena nuestro patrocinador es SamiStamps y me encanta trabajar con sus imagenes digitales porque aunque no tengo mucha experiencia con este tipo de archivos son tan faciles de manipular y sus diseños son tan prácticos y originales que consigo adaptarlos perfectamente a mi estilo.

El equipo de Diseño de Creative Color Challenge debia usar tres colores: Teal Blue, Bright Pink y Pale Yellow. Por su puesto y como siempre yo le hice mis adaptaciones y en mucho tiempo estoy usando cartulinas diferentes a las que tradicionalmente uso. Además debiamos agregarle a nuestro proyecto algunos “bling, blings” para darle mas realce. Yo me fui por los brillantes color fucsia en un cielo un poco estrellado.

HAPPY DAY CON CREATIVE COLOR

 

Aqui les muestro la fotografia que todas pueden usar como inspiración para participar en el Creative Color Challenge y recuerden que a partir de hoy tienen dos semanas para inscribir su idea y que el unico requisito es que deben incluir esta fotografia en su entrada. Asi que las esperamos con un Happy Day con Creative Color!

HAPPY DAY CON CREATIVE COLOR

4 Comments

  1. Martha, my friend, your card is so sweet! Love the layout and how you’ve added those rhinestones! Hugs, Sabrina

  2. Te ha quedado preciosa!

  3. Hi,

    Awesome card. So pretty.

    hugs
    Claudia

  4. Martha you have used the digi & colors perfectly!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *