OTRA IMAGEN CON GELATOS

Posted on March 3, 2015 in Cards, Recent Works, Techniques

Otra imagen con gelatos. Muchas de ustedes me han preguntado que se puede hacer con los gelatos y la verdad yo hago muchas cosas con ellos, entre ellas colorear algunas de las images que utilizo como esta que es una imagen digital de Robinsfetish, el patrocinador de este desfio y que fue la que escogi para esta semana en Creative Colors Challenge.

OTRA IMAGEN CON GELATOS

Como les decia mi imagen es una imagen digital llamada Strawberry Delight y en el desafio de esta quincena debia escoger tres colores de la paleta y colorear con alguna pintura en especial. Yo escogí los gelatos y coloree con varios colores de ellos, siempre intentando mantener la linea de los tres colores propuestos y escogidos: el verde, el violeta y los rosados.

OTRA IMAGEN CON GELATOS

 

Ademas esta semana decidí darle una forma diferente a mis tarjeta, para eso utilice los Framelits Starburst y los Framelits de Circulo de Stampin Up. Utilice los gelatos diluidos con agua y aplicados con pincel para tener trazos mas finos y suaves. Es importante que les cuente que estaba experimentando, pues nunca los habia usado con tinta de impresora y tenia miedo a que esta se corriera y la verdad trabajaron perfectamente como ustedes lo pueden notar en este plano. Como detalles adicionales le puse unos brillantes de color a tono en cada lado. Como mensaje utilice un Die Cut de Technique Tuesday con la palabra Hello.

Ahora quiero mostrarles la imagen de inspiración e invitarlas a participar a este Creative Colors Challenge, que tiene todas quincenas premios especiales y muy delicados que ustedes adoraran. Solo recuerden que para participar solo tienen que incluir esta foto en la publicación de su creación y hacer link a nuestro desafio.

OTRA IMAGEN CON GELATOS

Challenges:

2 Comments

  1. Martha, my friend you have done it again…..what a beautiful card! I have not ventured into using Gelatos, I am just afraid I will not use them to their full potential. Hugs, Sabrina

  2. Hi,

    Stunning card. So beautiful.

    hugs
    Claudia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *