HABLEMOS DE MI ESTILO

Posted on March 14, 2015 in Autos

Hablemos de mi estilo. Por mi trabajo profesional como Periodista especializada en Relaciones Púbicas y por estar casada con un hombre de amplio reconocimiento en el periodismo automotriz de los Estados Unidos, he tenido el privilegio de probar cientos de carros en los últimos 12 años de mi vida, viajar con ellos, disfrutarlos y porque no, hasta sufrirlos. Cuando digo cientos creo que me quedo corta, porque si hago cuentas, la cifra supera los mil 500 autos, que en su totalidad han sido carros nuevos, en ediciones especiales y productos con los que los fabricantes de vehículos vienen a conquistar o reconquistar su mercados.

HABLEMOS DE MI ESTILO

Durante este tiempo he visto pasar no solo caminos y carreteras, sino grandes cambios, grandes fusiones, grandes desaparecimientos pero sobre todo, grandes renacimientos y conquistas con estrategias de mercadeo diferentes entre sí, pero todas con el mismo propósito: llegar a suplir las necesidades de los compradores. Y como entre gustos no hay disgustos, siempre he pensado que gracias a Dios existe la sana competencia.

Por eso hoy oficialmente he decidido hacer algo que de tiempo atrás práctico entre amigos y conocidos: hablar sobre carros y contarles mis experiencias, eso si desde el punto de vista femenino. No se imaginen pues que soy toda una ingeniera automotriz ni mucho menos, pero si me siento muy capaz de compartir mis impresiones como mujer, mamá, administradora y empresaria que soy. Y ya que como pocas he tenido este privilegio porque no llevárselo a ustedes también.

Conozco al igual que todas ustedes lo que siempre buscamos al comprar un carro y bien sé que para nosotras las mujeres, el punto final no lo pone el precio. Bienvenidas a la nueva sección DRIVE de Stampartpapel, donde conocerán esas otras facetas de mujer profesional y ama de casa que junto con el stamping llenan mi estilo de vida.

2 Comments

  1. ME ENCANTA!!! Te acompañaremos en está nueva aventura…realmente emocionante…ahora voy a saber mas de autos que mi marido! jajajajaj

  2. Hola Martha Lu.

    Que emoción !! Muchas felicitaciones !! Buen viento y buena mar en tu nueva faceta.

    Un abrazo enormeee !!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *