LLEGO LA HORA DE RETARTE

Posted on May 30, 2014 in Reto de la Semana, Tarjetas

Llego la hora de retarte. Y eso me encanta porque esta es la oportunidad que ustedes y yo estabamos esperando y buscando desde hace varios dias para interactuar y compartir mas abiertamente nuestra creatividad. Algunas de ustedes han sido curiosas y han visto esta palabrita en mi blog, les ha llamado la atención, me han preguntado y aqui esta la respuesta.

LLEGO LA HORA DE RETARTE

 

Retarte es la nueva dinámica que tendremos todos los martes en la que ustedes podran participar y subir directamente a mi blog sus tarjetas o cualquier tipo de creación usando como inspiración una fotografia y una serie de proyectos especialmente preparados por un selecto equipo de diseño que me acompaña en esta maravillosa aventura y que les presento a continuación. Son todas, mujeres talentosas, dedicadas a su familia, a su trabajo profesional, pero que tienen su corazón y mucho de su tiempo y de sus horas de sueño dedicadas al scrap. Esta pasión que nos une a todas y que nos permite ser amigas ciberneticas.

Equipo de Diseño de Retarte

Para esta dinámica además de contar como siempre conmigo tendremos un grupo de Diseñadoras invitadas a Retarte, con sus estilos con sus ideas, con sus modelos y con su inspiración para que asi sea mas jugosa tu creatividad y te animes a participar mas rápido. Este primer equipo de diseñadoras es totalmente internacional y muy latino, porque todo lo que hacemos en Stampartpapel y en El Atelier de Stampartpapel es totalmente en Español, nuestro idioma, nuestra cultura y nuestra pasión. Por eso hoy me siento muy orgullosa de presentarles estos nuevos talentos de Stampartpapel y El Atelier.

LLEGO LA HORA DE RETARTE
Hola a todos! Mi nombre es Karolina Herrera, soy una orgullosa tica, profesora de Ingles de profesión pero manualista de corazón. Vivo con mi esposo y mis dos hijos en un pequeño pueblo llamado Orosi, es un valle hermoso en medio de verdes montañas y plantaciones de café.
Desde niña me dedico a las manualidades, unos años atrás incursioné esporádicamente en la tarjeteria y desde hace pocos meses me dedico al scrap en forma seria pero muy divertida. En este mundo de papeles, de compartir, de crear y de soñar, he encontrado lindas amistades de muchos países diferentes y espero seguir aumentando la lista.
Aqui me tienen trabajando fuerte para mejorar cada día y esforzándome por ayudar y compartir con todas ustedes. Con cariño y deseándoles muchas bendiciones. Las espero en mi blog Craftmania-Karolina Herrera.

LLEGO LA HORA DE RETARTE
Mi nombre es Vilma Mendez, soy de Guatemala pero resido en Estados Unidos desde ya hace tiempo, estoy casada con un maravilloso hombre llamado Victor, tengo un hermoso Hijo llamado VIcDavid y tres hermosos perros Osita (la princesa), Gerge y Gliford, son la adoración de mi hogar.
Las cosas maravillosas que Dios me a permitido tener, son amarlo y creer que El, mi familia y la pasion por las manualidades. Crear cosas hermosas para alegrar a un amigo o familiar, con lo que me siento muy dichosa, ya que por este medio he podido conocer muchas personas talentosas y bondadosas. He hecho manualidades desde que era pequeña, me encantaba hacer munecas de trapo, pintar y muchas cosas mas. Hace cuatro años que empeze a descubrir el mundo del scrapbooking y cardmaking, me fascino. Me encanta hacer tarjetas, albumnes y todo lo que tenga que ver con papel. Amo coleccionar todos esos papeles bellos, los sellos y tintas; son mi pasion! pero sobre todo amo el estar compartiendo lo que he aprendido de todas las que amamos las manualidades. Gracias a todas y que Dios las bendiga. Las espero en mi blog Paper with Life

LLEGO LA HORA DE RETARTE
Mi nombre es Joselyn Pérez, diseñadora, psicóloga, empresaria y mujer emprendedora. Me gusta el diseño, estampar en papel, la moda y la belleza, todo lo que hace que sea una mujer virtuosa.
Diseñar y estampar en papel es una de mis habilidades y talentos. Hoy te invito a que si tu también quieres desarrollar esa habilidad, decidas comenzar.
Estudie Diseño y Publicidad & Psicología, y me he dado cuenta que las dos son muy importantes para mí, por lo que he decidido trabajar las dos.
Toda Mujer posee talentos y dones muy especiales que debe desarrollar, aprovechando el potencial que Dios nos ha dado y ser como esa Mujer de Proverbios 31:10 Mujer Virtuosa quien la hallara? Porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas. Las espero en mi blog Creando con Joselyn donde compartiremos ampliamente.

Pero además de este grupo de bellas mujeres, cualquiera de ustedes también puede ser mi diseñadora invitada, esa es una posición que pueden obtener participando en Retarte y aplicando por ella.

Mas sobre RETARTE

El próximo martes 3 de Junio tendremos nuestro primer reto y no se asusten que estos retos no son nada dificiles de alcanzar. Simplemente nos traen la emoción de hacer un proyecto con una idea central, sin limites, sin competencia porque entre gustos no hay disgustos pero si tendremos votaciones, porque dentro de las participantes entregaremos cada semana un premio y no solo yo, sino que mis compañeras diseñadoras haran lo mismo y si nos ayudan participando….la suerte es loca y a cualquiera le toca…porque llego la hora de Retarte!

Antes del martes les estaré ultimando los detalles y si quieren ver las reglas para participar pueden hacerlo AQUI y recuerden que este es un proyecto conjunto entre Stampartpapel y El Atelier de Stampartpapel a donde también llego La Hora de Retarte.

4 Comments

  1. Me gusta RETARTE y deseo participar, puedo???

    • Claro que puedes participar Ana Cristina. Todas pueden y lo mejor es que tambien puedes ganar y hacerte diseñadora invitada. Quedate atenta a los detalles durante el fin de semana.

  2. Hola. caí por aquí de casualidad y me atrapó la idea. Quisiera probar y participar.

  3. Buenos días me encanría participar que tengo que hacer??? Te felicito por tan lindo proyecto, muchos éxitos. Bendiciones !!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SI TE VAS TE OLVIDO!

Si te vas te olvido!. Esa parece ser la norma natural, pero yo me niego a despedirme de unos cuantos sets de sellos que se...

Close