LAS MEJORES PAPAS FRITAS

Posted on March 24, 2016 in Cards, Die Cutting, Recent Works

Las mejores papas fritas no tienen porque ser las reales, a mi me gustan mas las estampadas y eso quedo demostrado en este proyecto que hice para Joy Clair usando algunas de las imagenes del set de sellos Funny Foods.

LAS MEJORES PAPAS FRITAS

En mi tarjeta use como base card stock Hello Honey y cubri toda la tapa superior con una pieza de papel de diseño en rayas diagonales blancas y amarillas. Luego corte una cuadrado en card stock Whisper White con stitched en sus bordes usando uno de los framelits de Gina Marie. También sobre cartulina Whisper White estampe y colorie los paquetes de papas fritas usando lapices de color Prismacolor y Sansodor. Estos los corte maravillosamente con los archivos SVG que juegan perfectamente con cada uno de los sets de sellos de Joy Clair.

LAS MEJORES PAPAS FRITAS

El mensaje esta incluido en el mismo set de sellos, llamado Funny Foods y lo corte con un die cut de la coleccion Bubble Words de Stampin Up. Todas las imagenes las estampe con Memento Tuxedo Black Ink y aproveche el borde del die cut para darle ese toque negro a la burbuja. Las capas decorativas las enlace con una doble vuelta de cuerda de Lawn Fawn.

Ustedes pueden encontrar otras ideas inspiradas con este set de sellos en el blog de Joy Clair y compartir con todas nosotras las integrantes del equipo de diseño su creatividad participando de nuestro challenge mensual que pueden ver AQUI.

Challenges:

1 Comment

  1. Your fries are so cute!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *