LA OTRA CARTA DE IKEA
La otra carta de Ikea me arranco unas lagrimas, no se si es que por estos dias estoy muy sensible pero a veces pienso que la mayoria de los padres de olvidan de eso, justamente de ser padres y le dan mas valor a otras cosas para suplir las “necesidades” de la familia.
Hoy me levante muy temprano, mi esposo esta de viaje y llega mi mamá de Colombia luego dos largos años de ausencia y como digo yo mi casa esta de fiesta! Me encontré con este video de una campaña realizada por IKEA, una de mis tiendas favoritas desde que la conoci y aunque para hoy tenia un proyecto que mostrarles, prefirí compartir esta historia porque creo que es mas edificante y que mi idea puede esperar. Ojala ustedes lo entiendan y ayuden a muchas mamas y papas a entenderlo.
Yo solo tengo que darle una vez mas gracias a Dios por haberme permitido crecer junto a mis hijas.
WOW!!! Martha…Ikea y el video que nos has compartido me ha hecho llorar de buena mañana….he pensado en mis sobrinos que les pasa eso….sus papis juegan muy poco con ellos y no saben lo que se pierden….por eso cuando yo estoy con ellos aprovecho al máximo el tiempo y nos pasamos el rato jugando, a cocinitas, al balón, con los bolos, juegos de mesa….eso es lo que de verdad valoran, el tiempo y la infancia pasan volando y ese es el mejor recuerdo que les puedes dar…haber tenido una infancia dichosa…
Feliz sábado, precioso el video!!!