NECESITO RELAJARME
Necesito relajarme. No se imaginan lo que fué para mi el dia de ayer, lo que parecia ser un dia normal o de las rutinas acostumbradas se torno un caos cuando mi hija Mariantonia se cayo mientras corria en el parque. El golpe fue tan fuerte que de inmediato llamaron a los paramedicos y me llamaron a mi y cuando llegué, o sorpresa, parecia que la niña se hubiera propuesto romper el piso con su cabeza.
El escenario era terrible, tuvimos que salir todos corriendo de inmediato a la sala de emergencias del hospital más cercano a que le realizaran todos los examenes necesarios. Tranquilizarnos y empezar a tranquilizarla a ella…porque como siempre digo: “todo malo es cobarde” y a esperar, mientras le hacian las pruebas y mientras salian los resultados.
Por fortuna Dios siempre esta con nosotros. Yo creo mucho en las oraciones con fé y en el amor que todos nos profesan, asi que desde el fondo de mi corazón mi familia entera y yo le damos las gracias Dios y a todos esos amigos que se enteraron y nos acompañaron unidos en oración por la salud de Mariantonia.
Ella esta bien, no tuvo ninguna fractura ni ninguna lesion grave. Fue mas el golpe externo y el susto. Esta en observación y seguramente muy pronto estará corriendo nuevamente en el parque y mientras tanto yo busco algo que hacer porque necesito relajarme!
Buen fin de semana para todas, no se olviden de participar en RETARTE #1 que estamos a menos de una semana de comenzar el mundial de futbol y de celebrar el dia del padre y les voy adelantando que la próxima semana hay otro acontecimiento para celebrar!
Yo planeo trabajar con mis sellos, mis papeles y mis troqueles este fin de semana y tenerles cosas lindas la proxima porque definitivamente luego de este jueves necesito relajarme!
Hola, Martha
Desde aquí los acompaño con mis oraciones para que le den de alta a Mariantonia y se recupere en el calor de su hogar, los apapachos y mimos de todos. Un abrazo para ella
Amiga; en estos momentos aunque queramos ponernos en su lugar, no podemos y lo único que nos queda es acompañarlos. Animo… vos podes
Martha Lu buen día, aunque se que con tropiezos por lo que le paso a tu niña, pero ánimo , que con el poder de Dios , ella va a estar bien, Saludos, Aida