DIE CUTS Y TEXTURAS

Posted on May 25, 2015 in Big Shot Die Cut Machine, LO MAS RECIENTE, Tarjetas, Tecnicas

Die Cuts y Texturas con flores fue lo que preparé para hoy que tenemos el Blog Hop entre Die-Namites y Craftwell USA y el Challenge # 185 de Use Your Stuff. Esta combinación me encanta porque puede aplicar la tecnica del Inlaid con mi Die Cut y agregarle el maravilloso efecto de la dimension con unos diseños realmente especiales como los de Teresa Collins.

DIE CUTS Y TEXTURAS

 

Mi tarjeta tiene una capas totalmente asimetricas y cada una de ellas tiene un embossing diferente. La base que esta realizada en uno de los nuevos colores de Stampin Up, el Delightful Dijon, tiene la técnica del embossing tono a tono con el folder Twill Herringbone de Craftwell. La segunda capa, tiene la misma técnica con el folder de embossing Preppy Houndstooth. Ambos folderes vienen en un mismo paquete, lo que los hace ideales a la hora de coordinar y de comprar!

DIE CUTS Y TEXTURAS

La tercera capa tambien tiene un diseño de embossing de Craftwell, exclusivo de Teresa Collins llamado Lattice, pero esta vez realizado en el color Mint Macaroon, que estará muy pronto a la venta en Mi Tienda Online. La capa pincipal es Whisper White y el Die Cut de Die-Namites llamdo Daisy Vine es Baked Brown Sugar, con ellos trabajé la tecnica del Inlaid y fue realmente muy facil de hacerla usando las hojas de transferencia. El toque extremo de color se lo di con el tono de tinta clasica Watermelon Wonder que también estará disponible a partir del 2 de Junio en Mi Tienda Online y con los brillantes del mismo color, como centro de las flores y alrededor de ella.

Justamente las flores son el tema del Challenge de esta semana de Use Your Stuff y por eso aproveche para hacer una sola creación y mostrarles a ustedes como pueden participar con una sola idea en varias actividades a la vez.

Espero nos visiten toda la semana en el blog de Die-Namites porque el Blog Hop con Craftwell durará hasta el próximo viernes y mis compañeras del Equipo de Diseño también han preparado proyectos muy lindos para compartir en cada uno de estos dias. Y por su puesto no se olviden de participar en Use Your Stuff que el tema es flores y a mi me apasionan todas, las con s y las con z!

 

3 Comments

  1. Beautiful card! Muy bella creación

  2. Preciosa tarjeta!

  3. LOVE. WONDERFUL!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POWDERPUFF CHALK INK VA CON TODO
POWDERPUFF CHALK INK VA CON TODO

PowderPuff Chalk Ink va con todo y esta vez lo probe en canvas y en madera y el resultado fue maravilloso. Este es un proyecto...

Close