GRACIAS AROUND THE WORLD STAMPIN UP CHALLENGES

Posted on May 15, 2015 in LO MAS RECIENTE, Tarjetas

Gracias Around the World Stampin Up Challenges por estos casi dos años de creatividad y camaraderia dentro del grupo de Demostradoras  de Stampin Up alrededor del mundo. Este será el último challenge. Muchas de nosotras estamos envueltas en multiples proyectos y responsabilidades y aunque el blog de Around the World tiene un alto numero de lectoras, el número de participantes en los Challenges no es muy alta y hemos decidido seguir dedicando nuestra energia a otras actividades. Esta ha sido una experiencia maravillosa para todo el equipo de Diseño y nos sigue uniendo la amistad y los buenos recuerdos. Muchas gracias a todas por su apoyo y su participación, asi que despidamos por la puerta grande a nuestro Challenge # 41.

GRACIAS AROUND THE WORLD STAMPIN UP CHALLENGES

Mi tarjeta de hoy va dedicada especialmente a Marie-Joseé Trudel que fue nuestra coordinadora en esta aventura y la gestora de esta gran idea que nos unio desde Julio de 2013. Gracias Marie-Joseé por tu cariño y dedicación.

GRACIAS AROUND THE WORLD STAMPIN UP CHALLENGES

La propuesta para hoy es utilizar los colores Hello Honey, Lost Lagoon y Crisp Cantaloupe y yo decidí usar como base el Whisper White. Y como la verdad esta no es una triste despedida, usando una de las imagenes del set de sellos Mixed Bunched estampe varias veces el efecto de una alegre explosion sobre el lateral izquerdo usando los tres colores de tinta clásica. Luego con Memento Tuxedo Black Ink estampe mi mensaje. Como toque final puse unos brillantes a los que les di el color negro utilizando el sharpie.

No quiero despedirme sin recordar el que fue mi primer Challenge y mi primer dia en Around the World porque además tiene un mensaje en español que es uno de esos que yo conservo para toda la vida y por eso se los vuelvo a dejar, porque el secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo.

GRACIAS AROUND THE WORLD STAMPIN UP CHALLENGES

Este es el color combo de inspiración. Mi agradecimiento de siempre y mi invitación a cerrar con broche de oro esta experiencia mas con Around the World Stampin Up Challenges.

GRACIAS AROUND THE WORLD STAMPIN UP CHALLENGES

Challenges:

5 Comments

  1. Hay que tomar muchas veces la decisión que se considere correcta…participe varias veces en ese challengue pero no sentí retroalimentacion de parte del grupo de Dt…asi que no volví a participar!!! Vamos a fortalecer mas a Retarte!

  2. Beautiful stamping, stunning colours and a classy layout
    Thanks for sharing and playing along at ATSM challenge

  3. Amamzing cards, your first is a CAS beauty. Thanks for joining ATSM

  4. FAbulous cards – especially the first one! Thanks for joining us at ATSM!

  5. Estupendos trabajos, todos variados y con nuevas técnicas.
    Seguro que tuviste buenas experiencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ROSETTES WITH PAPER
ROSETTES WITH PAPER

Rosettes with Paper o Rosettes  con papel es el proyecto que quiero compartirles hoy y que realice utilizando el Kit de Mayo de Quick Quotes...

Close