LLEGO EL MOMENTO DE DECIR ADIOS EN STAMPIN UP

Posted on April 22, 2015 in Promociones, Videos

Llego el momento de decir adios en Stampin Up. A veces es dificil desprenderse de lo que a uno le gusta y ha venido usando por tanto tiempo o que simplemente no ha usado pero sabe que lo tiene y de verdad le cuesta trabajo desprenderse de ese sentimiento.

LLEGO EL MOMENTO DE DECIR ADIOS EN STAMPIN UP
Ayer fue anunciada la lista completa de sellos, ponches, troqueles, accesorios y descuentos de última oportunidad de los productos que Stampin Up retirará definitivamente del mercado. Yo solo puede verla con calma anoche y aunque en un principio me partio el corazón, luego me di cuenta que ahora lo que voy a tener es mas espacio para nuevos productos!!! Porque como decimos en mi pais a rey muerto, rey puesto.

Asi que como se que ustedes también quieren saber qué es lo que se va y qué es lo que se queda para poder planear sus compras aqui les dejo la lista. Pero antes les aclaro algunos detalles que son importantes y deben tener en cuenta:

  • Todas las ordenes son validas para comprar estos productos y recibir los descuentos. Estan disponibles en Mi Tienda Online
  • La fecha limite para ordenar es el 2 de Junio a las 6:50 PM, hora de Montaña.
  • La lista será actualizada todos los dias a las 4 de la tarde hora de Montaña.
  • Los sellos serán producidos hasta Mayo 26 y solo estaran disponibles hasta agotar existencias.
  • Todos los sellos en español seran descontinuados y no llegará ningun producto en español en próximos catalogos.

Aqui estan las listas y recuerden que My Digital Studio también se va y todos los archivos digitales y productos impresos estan con descuento. Es importante que sepan que aunque el programa ya no se va a comercializar, nosotras si vamos a poder seguir usandolo y hay algunas compañias que se encargan de imprimir los productos.

Lista de Productos Retirados en PDF

Lista de My Digital Studio en PDF

Para refrescarles y facilitarles la recordación de algunos de los productos que se van aqui les dejo un video que preparo la compañia de despedida…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 DIAS DE ENVIO GRATIS EN STAMPIN UP

5 Dias de Envio Gratis en Stampin Up ! Del 6 al 10 de Abril podran comprar lo que quieran, no hay valor minimo ni...

Close