RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Posted on December 16, 2014 in LO MAS RECIENTE, Navidad, Reto de la Semana, Tarjetas

Retarte 29 el ultimo del año! Parece mentira que ya estemos pensando en que se nos acabo el 2014. Definitivamente el tiempo vuela o hacemos tantas cosas que no nos damos cuenta de la manera tan rapida como pasa el tiempo y como hacemos todo.

Welcome to Retarte 29,the last one of the year! ANYTHING GOES!!!

 

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

 

Hoy tenemos el último Retarte del Año y llevamos ya 29 semanas consecutivas con nuestro desafio creativo y la experiencia no ha podido ser mejor. Todo gracias al maravilloso equipo creativo con el que siempre hemos contado, a todas las participantes de nuestros retos y a todo el estimulo que recibimos de parte de nuestras visitantes. Por eso hoy queremos muy especialmente darles las gracias y desearles un 2015 lleno de cosas buenas, de mucha creatividad, de muchas alegrias y sobretodo de mucha salud y felicidad. E invitarlas a que nos sigan acompañando en el 2015, porque nuestro propio desafio es seguir trabajando con entusiasmo y mucha energia, para llegar cada dia a muchas mas creativas y servirles de inspiración a todas ustedes.

 

DSC02247

 Martha Lucia Gomez

 

Mi tarjeta es muy festiva, porque para mi la llegada del año nuevo tiene que ser eso y siempre que comienza aun año pido con mucha fe un deseo y puedo hacergurarles que desde que tengo memoria todos se ma han cumplido. Asi que por eso me parecio perfecto el mensaje de este set de sellos para expresar lo que yo quero decir para despedir el año. Mi mensaje es del set de sellos Banderines Perfectos de Stampin Up y las bandas de colores que imitan el Washi Tape son del Set de Sello Tape It, también de Stampin Up. Los colores de tintas que utilice fueron Strawberry Slush, Hello Honey y Night of Navy. Todos los materiales de mi tarjeta son de Stampin Up y estan disponibles en Mi Tienda Online.

 

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Yaiza Figueroa Torinese

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Silvana Manzolillo

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Vilma Mendez

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Laura Fernandez

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Paula Lopez

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

Sara Castelo de Carvalho

Tienes 4 semanas para participar en este Retarte 29!

Solo por esta vez y con el único propósito de que todos disfrutemos de las celebraciones de fin de año, el Retarte 29 tendrá una duración de 4 semanas y podran participar con cualquier tipo de proyecto. No tiene que ser un proyecto de navidad. SON VALIDOS TODOS LOS PROYECTOS OR ANYTHING GOES . Quien resulte ganadora de este reto, se hara merecedora del mejor de los premios sorpresa que hemos ofrecido en Stampartpapel. Se arriesgan a este doble desafio? Les aseguro que vale la pena!!! Tienes hasta Enero 12, 2015 para participar en Retarte!!!!

Ganadora Retarte 28!

#3. Amante del Papel

La ganadora por favor enviar un email a malugomez@stampartpapel.com para coordinar la entrega de su premio antes del 22 de Diciembre, 2014. 

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

 

Durante este mes de Diciembre tenemos algunos productos especiales y ofertas unicas disponibles para las seguidoras de Stampartpapel asi que pueden disfrutar de todas ellas haciendo CLICK AQUI.

Challenges:

 

Las reglas de participación puedes leerlas AQUI  y luego ingresa tu proyecto aqui abajo directamente y estarás lista para Retarte 29 TODO ES VALIODO HASTA ENERO 12, 2015 or ANYTHING GOES UNTIL JANUARY 12, 2015

RETARTE 29 EL ULTIMO DEL AÑO

 Loading InLinkz ...

3 Comments

  1. Oh wow, these are all so fabulous! Thanks for playing with us over at Loves Rubberstamps!!!

  2. great work Martha! Thanks for joining us at Loves Rubberstamps!

  3. I love your work! Fabulous projects. Lots of great layers and textures. Well done! Thanks for playing in our challenge at Use Your Stuff and don’t forget about our DT call! http://useyourstuff.blogspot.ca/2014/12/its-dt-call.html
    Tammy DT 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CREATIVE COLOR CHALLENGE VINTAGE

Creative Color Challenge Vintage en colores y en diseño. Esa era la idea cuando nos plantearon al Equipo de Diseño el desafio para esta semana,...

Close